fbpx

Felicitaciones, la neuroprogramacion para mejorar el sistema inmune va en camino a tu correo electronico, recuerda revisar la bandeja de correo no deseado, spam y junk.

Aqui te dejo una informacion sobre nuestra membresia Paz Paze Lo Que Paze.

Feliz dia.

¿CÓMO LOGRAR TU PAZ, MANEJAR TU ENERGÍA Y MEDITAR EN FORMA SENCILLA?

- Quizás hoy vives desde el estrés

- Mantienes preocupado

- Te imaginas lo peor en tu futuro

- Te dejas sobrecoger por la incertidumbre

- Mantienes mucho ruido mental

- Te cuesta descansar

- Piensas negativo

- Ves la vida con pesimismo

- Te da miedo todo lo que te podría pasar

- Estas viviendo con ansiedad

- Dependes emocionalmente de otro  

- Has intentado meditar y no sabes cómo

- No sabes manejar tu energía

- Te enojas fácil con las personas

Hoy en este momento de incertidumbre, si sigues siendo el mismo, sintiendo lo mismo, actuando de igual manera, vas obtener lo mismo, imagínate siendo el mismo, cómo vas a estar en 5 años?, tus finanzas, tu salud, tus relaciones dependen de que aprendas a gestionar tus emociones.   El costo es mucho de continuar por el mismo camino.

Entrando a esta membresía y permaneciendo en ella, vas a continuar tu proceso de elevar tu conciencia, de empezar a mantener tu paz, manejando tu energía acompañado todo el año, contenido en mi comunidad, en un grupo privado.

Te ayudo con el método ICC, que tiene que ver con programar tu mente inconsciente, desde la intención pura del amor y del corazón, en conexión con intuición, anclando en ti creencias potencializadoras, construyendo un nuevo yo y co creando.

Vamos a ir descubriendo a través de los meses las leyes cósmicas, para que manifiestes tu vida soñada.  Este programa es todo en línea, lo que te da la posibilidad de poder entrar en el momento que lo decidas.

Beneficios de estar en esta membresía:

1.       Tendrás a tu disposición más de 15 años de mi experiencia,  de dictar entrenamientos a empresas y personas  

2.       Tendrás una fusión sencilla simple para que puedas acercarte a la meditación y sus beneficios entre ellos son: 

· Programar tu mente al aquí y al ahora

· Mantener mas relajado tu cuerpo

· Producir sustancias químicas como dopamina

· La meditación favorece la regeneración celular y rejuvenecimiento

· Claridad mental

· Abres tu corazón a la compasión

· Manifiestas más fácil la creatividad

· Eleva tu energía

· Mantener tu sistema inmune fortalecido  

3.       Este programa es una guía en tu camino de conciencia  

4.       Mejorar tu proceso de independencia emocional, des apego, aprender a soltar    

5.       Apoyo para las personas que tienen duelos  

6.       Aprendes en el proceso manejo de tu energía  

7.       Te empodera en conexión al campo cuántico a tu YO SOY  

8.       Reconexión con tu poder creativo

PARA QUIEN ES ESTA MEMBRESIA?

1.       Para los que quieren aprender a meditar desde la experiencia

2.       Si ya sabes meditar y ya comprendes lo poderosas que son las meditaciones en grupo

3.       Si estas comprometido con mantener tu proceso de conciencia

4.       Los que están comprometidos con sentirse mejor

5.       Los que están dispuestos a vivir desde el amor y la paz

6.       Padres que quieren más paz para educar sus hijos

7.       Emprendedores, independientes, que necesitan tranquilidad 

8.       Empresarios que requieren manejar más calma

9.       Personas que están dispuestos a vivir un proceso

10.   Personas que quieran un acompañamiento cercano

BONOS DE REGALO

1.       Sesión individual online de 30 minutos para los primeros 10 que se inscriban en el plan anual    $ 100 USD  

2.       5 masterclass como manejar la energía, para quien pague el plan anual en vivo, para quienes entren al mensual tendrán la sesión en vivo de la master class correspondiente a ese mes que esta en la membresía.  $167 USD

Mi nombre es Paula A. Giraldo, Médica de la U. de Caldas, Colombia, feliz de ofrecerte ahora Online, más de 15 años de experiencia personal, impartiendo entrenamientos a empresas y personas viendo maravillosas transformaciones. Experta en programar la mente inconsciente, ayudando a empresario, emprendedores e independientes a avanzar en sus proyectos de vida, más cuando están viviendo una crisis (Duelo, ansiedad, depresión, inseguridad, estrés, insomnio y miedo. 

He trabajado dictando Diplomados de Programación Neurolingüística, he trabajado como Coach de vida, Ejecutiva con aval por la ICF, Sanadora energética, Hipnoterapeuta, ahora hace unos años creadora del único Método ICC, desde la conexión a tu YO SOY, despertando la intuición, con una intención pura de corazón co creas tu vida soñada.  Inicie un camino espiritual desde joven, siempre terminaba tutora de encuentros con cristo en el colegio y en la universidad, con Sanación pránica, luego Sanación reconectiva y ahora fluyo desde la intuición.  Ahora sigo mi camino con línea directa.  Lo principal para que puedas fluir en tu vida económica, salud, relaciones, emprendimiento etc. es: Tener la energía que se necesita para manifestarlo y eso solo lo consigues, cuando ya mantienes tu PAZ, TU MENTE EN CALMA independiente de lo que está pasando a tu alrededor.

Con este programa que no es lineal, sino multidimensional, te llevo de la mano hasta que logres volver a sentir Calma y PAZ, estaré aplicando el método que cree, basada en múltiples entrenamientos por más de 15 años y en mi experiencia, yo ya lo logré en mi peor momento de crisis, por eso te puedo brindar con seguridad las herramientas que necesitas.  Yo sé lo que es sentir estrés, miedo, ansiedad, depresión juntas, donde no veía la luz, no me daban ganas ni de levantarme de la cama, todo mi mundo se había vuelto gris.

 Son 20 años de liderar grupos desde múltiples programas como diplomados, talleres, consulta individual con Hipnosis, Coaching, Thetahealing, Sanación energética, PNL, grupo de meditación presencial y ahora online entre otros.

 Y siento que más importante que eso es mi propio testimonio, logré tener paz y comprender la diferencia con la tranquilidad aún con el proceso de mi hija en UCI, su muerte, la quiebra financiera, divorcio entre otras. 

Testimonios

Mi nombre es María Fernanda Vidal,  he asistido a  10 sesiones de  meditación gratuitas de la comunidad Paz Paze lo que Paze . Antes de las meditaciones, estaba muy preocupada y con mucha incertidumbre de la situación.  Hoy me siento más tranquila y con esperanza de que todo pronto va a estar bien. Cuando llegan los pensamientos negativos y de medo me trato de sobreponer a ellos y no dejo que se queden. Siento un gozo interior en cada meditación y siento cada vez más la energía del grupo, que se canaliza la intención de dar fuerza positiva a todo el mundo y de la vibración sanadora para todo el planeta. Lo he recomendado a varias personas. Te agradezco de Corazón Paula por todo este tiempo en el que has compartido todo tu conocimiento. Namaste

Mi nombre es Angelica Morales, he asistido a 17 meditaciones gratuitas de la comunidad Paz Paze lo que Paze con la Dra. Paula, antes de entrar con esta situación de la pandemia estaba ansiosa, nerviosa y estresada. Ahora he logrado afrontar esta situación más tranquila, con la claridad de que es pasajero y que debemos aprender algo de todo esto.   Y he logrado disfrutar y ver lo positivo del encierro.  Lo recomiendo.  Estoy muy agradecida.

Mi nombres es Diana Carolina Posada, Psicóloga de profesión, he asistido a 17 meditaciones gratuititas de la comunidad Paz Paze lo que Paze, antes de iniciar estaba con miedo y temerosa de la situación actual por Covi -19.  Los beneficios que he tenido de meditar en grupo es encontrar en calma en mi, en centrarme en el disfrutar el presente, en reconocer mis pensamientos y dejarlos pasar, en sentir la energía unida del grupo para un mismo propósito.  Me gustaría poder seguirlo haciendo orientada por la doctora Paula. Gracias.

Sera un honor que compartamos momentos de conexión con la divinidad, con el uno solo que somos a través de esta comunidad, que nace del corazón

LO QUE VIVIRAS MENSUALMENTE ES:

· 1 SESIÓN SEMANAL EN VIVO LOS LUNES A LAS 6:30 AM, si no puedes en vivo quedará grabada para ti.  Beneficios:  Además de los anotados iniciar una semana con energía alta.  $90 USD  

· 2 SESIONES GRUPALES DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS AL MES, horario 1:00pm cada 15 días, las fechas se publican al inicio del mes.  $114 USD  

· 1 SESION DE CONTENIDO AL MES, horario publicado a principio de mes $57 USD  

TOTAL:   $261 USD mensual y   $3132  USD anual

TÚ INVERTIRÁS SOLAMENTE:

MEMBRESIA MENSUAL:    $24 USD   

MEBRESIA ANUAL:             $97 USD    

El contenido que iremos abordando a través del tiempo tiene que ver con 4 áreas:

 Yo SOY 

-Quien soy

-Propósito

-Misión

-Talentos y dones

-Ego _Leyes cósmicas

-Paz

-Felicidad

-Somos uno

Mente – Emociones

-Como funciona la mente

-El valor de los pensamientos para generar PAZ

-Creencias sobre la vida

-Gratitud -Valoración

Cuerpo 

-Origen de la humanidad

-Mensaje de los síntomas

-Sanación desde la energía

-Cuerpo inteligente

-ADN y sus capas

Meditación

-Que es meditar

-Tipos de meditación

-Primeros pasos para meditar

-Practicas de meditación 

 ·Por estar en este momento donde se necesita este programa para que podamos evolucionar y seamos juntos energía para servir para que nos conectemos con otra línea del tiempo. el mes de abril 2020, tendremos 2 meditaciones a la semana, en diferentes horarios.

Regístrate ahora y asegura tu cupo, mándame un correo a info@pmtgerenciarte.com, mi equipo y yo estaremos gustosos de servirte.

Si aún lo estás pensando, déjame decirte que estos meses serán los únicos que vas a poder asegurar un cupo a tan poco costo, además que es vital hoy lograr mantener tu paz para que puedas aprovechar cualquier crisis como un regalo y oportunidad.

 Preguntas que puedes tener:

 -          ¿Si no estoy en una meditación que pasa?  Sera colgada en el grupo para que la disfrutes cuando gustes. 

-          ¿Si nunca he meditado puedo estar?  Claro que sí es para que inicies tu camino de la mano conmigo  

-          ¿Si se me olvida pagar al otro mes?  Se te hará un recordatorio, pero dejas de estar en el grupo.  

-          ¿Si estoy ahorrando por la crisis me da miedo invertir? Es hora de invertir en lo que realmente hará la diferencia en tu vida, si pones la seguridad en el dinero, la estas colocando afuera, la seguridad empieza en tu interior, cuando estas en Paz sabes que puedes adaptarte y siempre encontraras la vía para que en tu hacer recibas lo que ya está dado para ti, en este programa también podrás mejorar tu relación con el dinero.

 Nota:  En este programa no devolvemos dinero, por lo tanto, es importante que estés seguro que quieres invertir en tu paz y poder lograr tener calma pase lo que pase.

 YO SOY LA PRESENCIA DIVINA QUE GOBIERNA MI MENTE Y MIS EMOCIONES

  YO MANTENGO MI PAZ PAZE LO QUE PAZE

Un abrazo, Te amo, NAMASTE. 

Paula A. Giraldo

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.